Belinda está hospitalizada, cancela concierto y comparte foto

A inicios de marzo, la cantante también canceló un show por problemas de salud

marzo 21, 2024.

Por: enfoquedirecto

A través de un comunicado Belinda informó que por motivos de salud no se presentará en el concierto programado para mañana viernes 22 de marzo en la Expo Feria Coatza, debido a que por indicaciones de su médico tuvo que ser hospitalizada.

Se trata del segundo concierto que la cantante cancela en menos de un mes, pues a inicios de marzo, también por motivos de salud sin especificar, canceló su presentación en el Festival Bésame Mucho que se realizó en Texas.

“La salud de Belinda es nuestra principal preocupación en este momento. Esperamos poder reprogramar el concierto en una próxima fecha”, se especifica en el comunicado que la intérprete de “Bella traición” compartió en sus redes.

Belinda comparte foto en el hospital

Belinda compartió con sus seguidores de Instagram una foto en la que aparece en una cama de hospital recibiendo suero, y escribió: “La salud siempre tiene que ser lo más importante”, junto a unos emoticones tristes.

La cantante se encuentra en la promoción de su nuevo disco, hace unos días sorprendió a sus fans con un cambio de look, se quitó el color verde de su cabellera para cambiarlo a un color rojo.

Belinda con cabello rojo. Foto: Instagram @belindapop

Con información del Universal