Día del niño: Los 5 gadgets que chicos y grandes amarán

abril 30, 2024.

Por: enfoquedirecto

El Día del niño llegó y también la intención de regalar algo significativo y funcional para los pequeños de la casa. Si estás indeciso o no tienes una idea en mente para este año, ¿por qué no darle una oportunidad a la tecnología?

Aunque algunos apuntan a que la relación de los niños con la tecnología es algo que puede afectar de manera nociva su forma de aprender y socializar, hay quienes establecen que las TIC han fomentado el intercambio de conocimientos y la colaboración.

Recientemente, UNICEF mencionó que en lugar de restringir a los niños el uso de los medios digitales, es preferible efectuar una mediación más atenta y solidaria por parte de las madres, padres y educadores, ya que esto facilita que los niños obtengan de la el máximo beneficio y el mínimo riesgo de la conectividad.

Pensando en esto, a continuación te presentamos los mejores gadgets para regalar el Día del Niño.

  • iPad (décima generación)

El iPad de 10ª generación de Apple tiene una pantalla Liquid Retina de 10,9 pulgadas, un procesador A14 Bionic que, de acuerdo a la compañía, tiene mayor rendimiento con mejor eficiencia energética y un puerto USB Tipo C.

Además, Apple señala que este modelo de iPad es hasta cinco veces más rápido que la tablet Android más vendida, aunque no se detalla exactamente un modelo específico.

En México, el iPad de 10ª generación está disponible en tiendas oficiales de Apple y en puntos de venta de socios comerciales en México. Su precio va desde los 9,999 pesos.

Día del niño: Los 5 gadgets que chicos y grandes amarán - vivo-v30-lite-auradia-del-nino-1-1280x847
  • Vivo V30 Lite Aura 

El V30 Lite es la opción ideal para aquellos que buscan un celular con un diseño moderno y atractivo, un rendimiento sólido y una cámara de calidad a un precio accesible.

Este equipo cuenta con una triple cámara: principal de 50 MP para capturar la nitidez de cada detalle, un gran angular de 8MP para paisajes y una macro de 2 MP. Además, integra un procesador Qualcomm Snapdragon 695 5G que te ofrece una velocidad para navegar, jugar y descargar contenido.

En México, el Vivo V30 Lite Aura tiene un precio de $8,999 pesos y lo puedes adquirir en diferentes retails como Telcel y Coppel.

Día del niño: Los 5 gadgets que chicos y grandes amarán - vivo-v30-lite-auradia-del-nino
  • Echo Pop 

Amazon trajo a México el Echo Pop con Alexa. Se trata de un dispositivo que promete llevar la Inteligencia Artificial (IA) y el control de tu hogar a un nivel completamente nuevo, al grado de que tendrás IA hasta en la cocina.

El Echo Pop integra un sonido definido y funcionalidades de Alexa, es ideal para recámaras y espacios pequeños y gracias a su tamaño se integra muy bien a sus alrededores sin dejar de destacar. Además de ser compatible con Amazon Music, Apple Music, Spotify, Claro Música, Deezer, iHeartRadio y más.

En México, el Echo Pop con Alexa está disponible en colores: Lavanda / Negro / Blanco / Verde Azulado a un precio de 999 pesos.

Día del niño: Los 5 gadgets que chicos y grandes amarán - echo-pop-echo-show-5-2-1280x960
  • Xiaomi Scooter Eléctrico Mi Electric Scooter 3

El Xiaomi Mi Electric Scooter 3 cuenta con un diseño sencillo para plegarse y poderse transportar, ya sea en el maletero o para llevarlo en el transporte público. Te permite viajar hasta 30 km con una sola carga, alcanza una velocidad máxima de 25 km/h, lo que lo hace ideal para desplazarte por la ciudad de manera eficiente.

Por otra parte, está equipado con un motor de gran potencia, el scooter puede subir pendientes con facilidad y ofrecer un impulso rápido al acelerar. Viene con tres modos de velocidad (peatón, estándar y deportivo) para adaptarse a tus necesidades de desplazamiento.

El Xiaomi Mi Electric Scooter 3 está disponible en colores Onyx Black y Gravity Grey a un precio de 12,499 pesos mexicanos. Puedes adquirirlo en las Xiaomi Stores, en mistoremx.com y xiaomishop.mx

Día del niño: Los 5 gadgets que chicos y grandes amarán - xiaomi-scooter-electrico-mi-electric-scooter-3-dia-del-nino-1280x928
  • Moto Buds + Bose

Los Moto Buds+ son unos auriculares inalámbricos con Sound by Bose, lo que garantiza una experiencia de audio excepcional. Ofrecen varios niveles de cancelación de ruido, incluido uno inteligente que se adapta al entorno y un modo de transparencia para dejar pasar el ruido exterior.

Los Moto Buds+ ofrecen hasta ocho horas de reproducción con una sola carga. Además, los auriculares están acabados en plástico y lucen bastante elegantes. Se pueden conseguir en color beige o gris oscuro y, según explican desde Motorola, ofrecen cierta resistencia al agua.

Los Moto Buds+ tienen un precio de 2,999 pesos mexicanos. Si deseas adquirirlos, puedes visitar la página oficial de Motorola México.

Día del niño: Los 5 gadgets que chicos y grandes amarán - captura-de-pantalla-2024-04-16-a-las-112948am-1280x1100

Con información de Dalia de Paz en colaboración con Webadictos