Don Omar en Ciudad de México: dos noches que reivindicaron al puertorriqueño como el rey del reggaetón

marzo 24, 2025.

Por: enfoquedirecto

Después de varios conciertos exitosos en ciudades como Mérida, Cancún, Puebla, Villahermosa y Veracruz, finalmente llegó el esperado show en el centro del país, dos noches que los fans de Don Omar, seguramente no van a olvidar.

No es ningún secreto que a muchos les generó duda el venue escogido para el evento: la explanada del Estadio Banorte (antes Estadio Azteca). Funticket fue la encargada de traer a Don Omar al país, por lo que escenarios que tienen convenio con OCESA como el Estadio GNP o el Palacio de los Deportes no estaban disponibles. A esto se le suma que la explanada ya había generado polémica entre los asistentes por la complicada logística en eventos previos como el de Travis Scott y Bring Me The Horizon.

Tras el encuentro con los medios, Don Omar hizo esperar a todos los asistentes al show una hora más para salir al escenario, pero lo cierto es que la demora valió la pena. Entre fuego y bailarines, del centro del escenario surgió un enorme cráneo que al darse vuelta mostraba a Don Omar sentado en su trono, generando la euforia de 35 mil espectadores cada una de las noches.

Fueron casi 40 canciones las que el originario de San Juan, Puerto Rico, repasó durante sus dos shows en Ciudad de México. Para hacer más dinámico el evento, decidió recortar algunas piezas para brindarle a sus asistentes la mayor cantidad de éxitos posibles.

Aunque digan que soy, un bandolero donde voy, le doy gracias a Dios por hoy estar donde estoy”, cantó un emotivo William Omar Landrón Rivera mientras los fuegos artificiales pintaban el cielo nocturno de la Ciudad de México.