Aunque Gabriel Soto e Irina Baeva ya no son pareja desde mediados de 2024, ambos siguen dando de qué hablar este 2025 por una batalla legal que sostienen en contra de Laura Bozzo en Estados Unidos.
Y es que un juez habría fallado a su favor tras aproximadamente seis años de litigio. Cabe mencionar que la expareja demandó a la presentadora peruana por presunta difamación y daño moral tras un comentario que lanzó sobre ellos en un programa de televisión.
Días después de que trascendió el fallo en medios mexicanos, la conductora asistió como invitada especial a un evento privado que se llevó a cabo en la Ciudad de México e inevitablemente fue cuestionada al respecto por varios reporteros.
Sin embargo, su semblante cambió cuando fue cuestionada sobre la cantidad de dinero que tendría que pagar a los afectados, en este caso Gabriel Soto e Irina Baeva, por su comentario.
“Que me dejen de preguntar mamad*s, por favor”, dijo intentaba ingresar al establecimiento en donde se llevaría a cabo el evento para evitar a la prensa.