Taylor Swift a poco de reunirse con Travis Kelce; ¿por qué llegó a LA y no a Las Vegas?

La cantante abandonó Tokio, donde ofreció un concierto, para apoyar a su novio en el Super Bowl

febrero 11, 2024.

Por: enfoquedirecto

Hoy en el Super Bowl LVIII se enfrentará San Francisco 49ers y Kansas City Chiefs, equipo al que pertenece Travis Kelce, novio de Taylor Swift que, luego de ofrecer un exitoso concierto en Tokio, volvió a Estados Unidos, en un vertiginoso viaje para reunirse con el jugador de fútbol americano, y aunque la cantante ya está de vuelta en su país, sus fans se preguntan por qué aterrizó en Los Ángeles y no en Las Vegas, donde se llevará a cabo el evento deportivo.

“El amor mueve montañas” y no hay nada que imposibilite que dos personas que se aman se reúnan, a pesar de la distancia y, en este caso, no estamos hablando de cualquier distancia, sino de los más de 8 mil kilómetros que separan a Tokio de Los Ángeles, pues recordemos que “Tay” ofreció cuatro recitales en Japón a lo largo de esta semana.

Pero, apenas dio por terminado su último concierto, en el estadio Tokyo Dome, la cantante voló de vuelta a su país para apoyar a Kelce en el juego de esta tarde.

Taylor Swift y Travis Kelce besándose en Baltimore / FOTO: AP

Las fanáticas y los fanáticos de Swift se dieron a la tarea de rastrear los vuelos de Tokio con destino a Estados Unidos, pues aseguran que la cantante ideó todo un plan de vuelo para que nadie pudiese seguir su ruta, pues ninguno de los aviones que fueron vistos sobrevolando fuera de Japón se parecía al jet en el que habitualmente viaja.

El vuelo de la cantante tuvo una duración aproximada de nueve horas; tras el largo viaje, aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX), a las 18 horas de la CDMX.

Taylor fue vista subiendo a una camioneta, mientras su equipo de seguridad la cubría con la puerta de otro automóvil y un paraguas de color azul, que dificultó que sus seguidores pudiera presenciar su arribo a la ciudad de Los Ángeles.

Que la joven llegará a LA y no a Las Vegas, sede del Super Bowl, causó la intriga de sus seguidores, sin embargo, hay muchas teorías que responderían a esa incógnita.

De acuerdo con las versiones que circulan en internet, la famosa pudo haber decidido aterrizar en LA, debido a que probablemente su avión debía ser sometido a una revisión de aduana, sin embargo, esta teoría pierde peso, debido a que la inspección también podría ser llevaba a cabo en el Aeropuerto Internacional Harry Reid, de Las Vegas.

Otra versión, que es la más alentada por sus fanáticas y fanáticos, es que el estacionamiento del aeropuerto de Las Vegas está más que saturado, debido a la demanda del evento futbolístico, ya que no sólo llegarán los jugadores de los equipos que se baten el título del nuevo campeón, sino que viajarán grandes figuras influyentes, como ejecutivos y artistas, que aterrizan en jets privados.

Sin embargo, hay un número de fans que siguen mostrándose escépticas y escépticos a esta idea, pues creen que la cantante de “Love story” cuenta con todas las influencias para tener un lugar asegurado en el hangar de Harry Reid.

Es así como circula otra versión, la que sugeriría que la cantante optó por volver a su casa en Beverly Hills una noche antes del gran día, debido a la supuesta regla de que los jugadores no pueden pasar la noche, ni las horas previas al juego, con sus esposas para que no pierdan la concentración que necesitan.

Con información del Universal