Dos años después del lamentable fallecimiento de Julián Figueroa, se destapó información sobre un presunto testamento en donde habría dejado a su hijo, fruto de su matrimonio con Imelda Tuñón, como heredero universal de sus bienes.
Según los representantes legales de Imelda Tuñón, el documento carece de veracidad debido a supuestas inconsistencias en la firma del Julián Figueroa. Y es que no coincide con el trazo que el cantante presentó en credencial de Elector y pasaporte.
“La firma es ridícula, no tiene nada que ver”, comentó el abogado Antonio Lozano en un encuentro con medios.
Antonio Lozano y Jorge Díaz, como se llaman los representantes legales de Imelda Tuñón, también revelaron detalles sobre supuestas inconsistencias en la presentación del testamento de Julián Figueroa.
“El señor Chacón llama a Imelda y le dice: ‘Tu marido murió intestado, por eso no tienes ningún derecho a heredar, todo lo va a heredar tu hijo, pero vas a tener que ir a denunciar el intestado’ (…) se la dan a firmar a Imelda, pero ella no lo lee, pero ahí sí dice que Imelda es heredera junto con su hijo”, comentó el abogado Lozano
Finalmente, los abogados comentaron que tanto la esposa como los hijo de una persona que muere sin testamento, tienen derecho a heredar en proporciones iguales.
“Imelda tiene derecho a heredar el 50 por ciento y su hijo el otro 50 por ciento”, dijeron.