Desde que Ángela Aguilar y Christian Nodal confirmaron su boda en julio de 2024, el mundo ha estado pendiente de cada uno de sus pasos debido a la gran polémica en la que se vieron envueltos, pero a pesar de ello, siguen demostrando que su relación está basada en el amor y admiración mutua.
A pesar de que ambos han tratado de evitar hablar de su relación, durante la alfombra azul de los Billboard Women in Music 2025, Ángela sorprendió al sincerarse sobre cómo ha sido su vida de casada con el cantante.
“(El matrimonio) hizo que mi cabello creciera muchísimo. No, es verdad, me puse extensiones”, dijo Ángela entre risas a People, dejando claro que la complicidad con su esposo sigue tan fuerte como siempre. La joven intérprete no pudo evitar sonrojarse al hablar sobre Nodal y cómo él la ha apoyado incondicionalmente. “(Nodal) me da mucha estabilidad y me apoya muchísimo. Es mi fan número uno. Nos tenemos el uno al otro todo el tiempo”, expresó emocionada.
Aunque Ángela Aguilar derrocha felicidad, no todo ha sido color de rosa, pues durante el evento, la esposa de Christian Nodal también fue honesta sobre los momentos difíciles que ha enfrentado desde su matrimonio. “Este Premio Revelación significa mucho para mí, porque este año casi me rompe”, confesó al recibir su galardón.