El regreso de Sergio Pérez a la Fórmula 1 está muy próximo, luego de que Checo salió de Red Bull Racing en diciembre de 2024 en medio de especulaciones y rumores por las decisiones que tomó la dirección de la escudería, el piloto mexicano ya tendría definido su nuevo proyecto.
Recientemente surgió el reporte de que Checo Pérez ya habría firmado un contrato que lo regresaría a la actividad en la pista. Cadillac sería la escudería que sacará del retiro al piloto tapatío, por lo que existen reportes de que ya tienen un acuerdo formal, así que Sergio se convertiría en el primer piloto de la nueva escudería que competirá en F1 para 2026.
De acuerdo con información de Auto Motor und Sport, medio alemán, Cadillac anunciaría a Checo Pérez después del Gran Premio de Hungría, ya que la carrera en Budapest marca la mitad de la temporada, por lo que aprovecharían este momento para presentar a sus pilotos.
Por otra parte, autoevolution adelantó que dentro del acuerdo para que Checo regrese a la Fórmula 1 es que lograron un acuerdo lucrativo y Carlos Slim habría influido en las negociaciones.