Imelda Tuñón se sinceró sobre los sentimientos del pequeño José Julián ahora que está distanciado de su abuela Maribel Guardia.
En días pasados, tras la celebración de cumpleaños del menor, la joven actriz y cantante reveló que la presentadora costarricense le había enviado unos regalos.
Después de dichas declaraciones se comenzó a especular que había existido un acercamiento entre la conductora y su nieto; sin embargo, Garza Tuñón desmintió dicha situación a través de un comunicado en redes sociales.
De acuerdo con Imelda, aunque su hijo le guarda algunas cosas, considera que su extraña a Maribel Guardia, aunque ha preferido no hablar del tema y mantenerlo fuera de toda la polémica que circula en medios y redes sociales.
“Creo que sí la extraña, hay muchas cosas que como hijo no me platica a mí que soy su mamá, pero seguramente, a sus amiguitos sí les platicará”, expresó.
En el mismo encuentro, explicó que su hijo está tranquilo, y aunque sabe que la información sobre lo que vive con Maribel Guardia puede llegar a sus oídos, intenta que la situación no le afecte a nivel psicológico.
“Tratamos de mantenerlo ajeno, es un niño de ocho años. No sabe del tema. Obviamente, algo le llegará, pero lo trato de mantener ajeno. Ahorita está contento y está tranquilo”, compartió.